sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Río Grande » 29 mar 2020

CORONAVIRUS

RÍO GRANDE: DESINFECTAN BANCOS Y SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD


Al igual que en otros puntos del país y la provincia, el Municipio de Río Grande, realizó una intensiva desinfección en distintos lugares públicos de la ciudad para reforzar los cuidados de seguridad e higiene. Las labores se replicarán en disintos puntos de la ciudad. 


Los trabajos se enmarcan dentro de un plan de contingencia sanitario, que se lleva en distintas ciudades, como Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y se realiza con cuadrillas de los municipios durante horarios nocturnos para evitar entorpecer las labores que se llevan a cabo durante el día en comercios y entidades que están habilitadas a operar durante la cuarentena. 


En relación a los lugares que han sido intervenidos, se encuentran los supermercados  de la ciudad,  bancos, y espacios donde se registra mayor actividad y circulación de vecinos.

 

Cabe aclarar que el mecanismo de desinfección que realizan los operarios es muy rápido y sencillo, ya que consiste en mochilas mecánicas y manuales y pulverizan con atomizadoras Sthil el desinfectante, sin embargo, por sencillo que parezca, es sumamente importante para contener  el avance de la pandemia en Río Grande, donde todavía no se han registrado casoas psotivios de CVID-19

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS