sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Cultura » 2 may 2020

tendencia

La verdad de como activar la nueva reacción de Facebook.

Muchos ya lo están utilizando en todo el mundo, pero también son demasiados los que aún no lo tienen. ¿Qué tienes que hacer? Aquí resolveremos todas tus dudas, pero lo primero es evitar el spam.


 

¿Quieres obtener la nueva reacción de Facebook “Me importa” o “Care” oficialmente? En los últimos días diversos usuarios han estado buscando en Internet una serie de trucos para activar este nuevo ícono de un emoji sonriente abrazando un corazón; sin embargo, cuentan que no han tenido éxito. ¿Cuál es el truco? ¿Qué necesito hacer? ¿Cuáles son los requisitos?

 

Incluso, se ha difundido una teoría en Facebook que, comentando con una gran cantidad de palabras, lo puedes tener, pero es totalmente falso.

 

En la actualidad las reacciones de la red social son 6: “Me gusta”, “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enoja". A estos se le agregará “Care” o “Me importa”. Por ello debes conocer todos los pasos oficiales y usar responsablemente los comentarios.

 

A pesar de todas estas supuestas estrategias, la realidad es mucho más simple. La aplicación se activara sola en tu dispositivo cuando este se actualice. Es decir, no debes hacer nada, solo esperar a que el sistema lo instale de manera automática. Esto se hará de manera paulatina, por eso podrás ver que algunos usuarios ya lo tienen, mientras que otros todavía no, pues es cuestión de días y llegara a todos.

Además, los programadores han advertido que si realizas esa acción de copiar y pegar  muchas veces un mensaje, el sistema puede considerar que tu perfil es una página trucha, o spam, y de esta manera hasta podría llegar bloquearte. Por eso advierten de no realizar este procedimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS