sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Locales » 15 sep 2019

POLICIALES

ATRAPARON AL VIOLENTO QUE ATACÓ  A SU EX Y DEJÓ EN TERAPIA INTENSIVA A UN JOVEN 

Se trata de Lucas Ezequiel Villalobos. Estaba escondido en la localidad de Tolhuin.


El sujeto que ayer protagonizó un brutal golpiza a su ex mujer, su suegra y finalmente a el joven que dejó en terapia intensiva.

Este violento sujeto luego de ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex mujer, y golpearla salvajemente le robo el celular para evitar que esta alerte a alguien. Luego  huyo con un auto que dejó abandonando con todos sus vidrios rotos. El auto fue encontrado más tarde en el sector de la playa en cercanías de la planta de tratamientos de  líquidos cloacales del Barrio Las Barrancas.

Antes de huir, este hombre atacó brutalmente por la espalda a botellazos al joven Matías Sánchez, actual novio de su ex mujer a quien dejo en terapia intensiva con quebraduras de hueso en su rostro. No conforme con todo el daño que ya había generado,  se dirigió a lo de su ex suegra y la golpeo también. Para finalmente dejar el auto en las condiciones antes mencionadas

Desde hacía varias horas, casi dos días, era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de la provincia. Finalmente fue atrapado, escondido en una vivienda en la localidad de Tolhuin.

Luego de una intensa investigación, Villalobos fue detenido hace instantes en Tolhuin, donde había escapado  y guarecido. Tras la aprehensión, Villalobos fue trasladado a una celda en la localidad mediterránea, donde permanecerá a la espera de lo que disponga el Juez de Instrucción.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS