domingo 24 de mayo de 2020 - Edición Nº1522
La Contratapa TDF » Río Grande » 21 may 2020

POLICIALES

Otra vez el vandalismo: rompieron parte del pavimento del pluvial de la obra de Thorne

Ocurrió esta madrugada. Están analizando las cámaras de seguridad del lugar. Posiblemente se inicie acciones legales a los responsables.


 

Durante la madrugada de este jueves, personas desconocidas, pasando las barreras colocadas por el personal de obras Publicas, rompieron parte del pavimento que había sido recién colocado. 

El hecho ocurrió puntalmente sobe calle Ameghino, precisamente a la altura del Sindicato de Petroleros, donde personal municipal había realizado una obra de pluviales para unir con calle Thorne, que evitaría la inundaciones durante los días de lluvia. Tras el trabajo de colocación del pluvial,  los empleados del área de Obras Públicas, terminaron sus labores con la realización de hormigonado. Sin embargo durante horas de la madrugada, pasaron por el lugar y rompieron el pavimento, al menos tres personas.

Claramente se puede observar en el lugar  huellas de bicicletas, moto, y de manera increíble, también quedaron marcas de ruedas de un auto. Este último llamó la atención a los trabajadores municipales, ya que en ambos extremos de la calle se habían colocado tachos para evitar que ingresen vehículos.  

Por estos momentos, se está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el lugar  y no se descarta que se inicien acciones legales contra quienes destruyeron el patrimonio de todos los vecinos. Ademas, se daría intervención a la justicia federal por violar la cuerentena. 

Imagenes: Gentileza Marcelo Mora de Minuto Fueguino. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS