viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Río Grande » 22 may 2020

POLICIALES

9 detenidos por robar un celular. Estaban en un dpto de Ch 13. "Es un aguantadero ese lugar" denunciaron.

Siete hombres y 2 mujeres terminaron detenidos por el robo de un celular en la via publica. Todos estaba en un departamento del Barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra 13. Los vecinos denuncian que es un "aguantadero" ese lugar.


 



El hecho ocurrió en el Barrio Chacra XIII de Río Grande, donde un vecino denunció que se encontraba caminando  cundo dos sujetos se le acercaron y le robaron su teléfono celular.

La víctima, lejos de intimidarse, los siguió y pudo observar que habían ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Punta Paramo 749. Seguidamente  llamó y denunció el hecho al personal policial.

Se hicieron presente efectivos de la comisaria Quinta rodeando la vivienda, con el pasar de las horas empezaron a salir sus ocupantes sin ofrecer resistencia y uno de ellos hizo la entrega del celular robado.

Siendo detenidos un total de 7 varones y 2 mujeres. Entre los apresados hay 2 menores de edad, siendo todos trasladados a dependencia policial de la ciudad de Rio Grande para su identificación.

Los vecinos de la zona ya están cansados de los reietrados hechos que ocurren en ese departamento. Uno de ellos denunció que "es un aguantadero ese lugar". "Siempre se juntan a tomar, no respetan nada. La policia ya ha venido en inmunerables cantidad de veces y no hacen nada, nos sentimos inseguros" lamentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS