martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
La Contratapa TDF » Tolhuin » 22 may 2020

Comenzó un plan para combatir ratas  en la localidad de Tolhuin

La iniciativa se originó a raíz de un pedido de ayuda de una vecinas de la comuna, quien pidió asistencia para poder combatir a los roedores que invadieron su vivienda.  


 

“En función de los reclamos sobre invasión de roedores en diferentes lotes de Tolhuin, comunicamos que mantuvimos una reunión con la Dirección de Bromatología y Zoonosis, Dirección de Ambiente y Dirección de Obras Particulares para llevar adelante un Plan de Desratización en la ciudad” señalaron desde el Municipio de la localidad.

En este sentido, solicitaron:  “necesitamos de la colaboración de los vecinos, que puedan encargarse de limpiar y ordenar sus patios para evitar que los animales aniden, y aprovechar los días de cuarentena para cortar el pasto, juntar las hojas de su vivienda y solicitar a Obras Públicas la recolección de los residuos voluminosos”.

“Tomando conocimiento de las zonas afectadas y analizando la situación, en los próximos días estaremos informando sobre su procedimiento” indicaron.

Asimismo, solicitaron a los vecinos “por favor comunicarse en nuestras redes sociales por mensaje privado para brindarnos más información”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS