lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1565
La Contratapa TDF » Locales » 29 jun 2020

POLICIALES

Abogado de Río Grande se negó a identificar a un sujeto que le pegó un tiro en la pierna

Se trata del abogado Lucas Sartori, quien ingresó al hospital de Río Grande con una herida de bala en us pierna. El letrado ya ha protagonizado varios hechos de carácter policial, sin embargo desde el colegio de abogados mantienen silencio al respecto.


El ahora abogado Lucas Sartori, quien recordemos, estudio y se recibió estando detenido en la Unidad de Detención N1° de Río Grande luego de ser condenado por diferentes robos, fue baleado en las últimas horas.

 Sartori llegó a la guardia del Hospital Rio Grande con una lesión en la pierna en la zona del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, la que se pudo establecer que era producto de una bala. 

 

Según se pudo saber venía desde el sector de Chacra IV y cuando ingresó a la guardia del nosocomio, no quiso brindar explicaciones al médico sobre cómo tuvo la gran herida en su muslo. 

 

Aunque comentó a los uniformados que en Chacra IV, en un patio interno, tuvo una fuerte discusión con una persona y que luego le efectuaron un balazo. 

 

Luego de ser trasladado a la Comisaría Primera para que brinde testimonio de lo ocurrido, Sartori no aportó datos de interés para la investigación, negándose a dar la identidad de quien le disparó en la pierna.

 

Sartori en los últimos tiempos también fue protagonista de otros hechos policiales, desde encerrarse dentro de su vehículo en un control policial y luego escaparse ante la distracción de los efectivos presentes, hasta de violación de la cuarentena.

 

Fuente: Cronicas Fueguinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS