sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº1598
La Contratapa TDF » Locales » 29 jun 2020

POLICIALES

Pérdidas totales para una familia por un incendio que arrasó una vivienda en la Margen Sur

Dos bomberos fueron trasladados al Hospital de manera preventiva, ya que fueron alcanzados por la onda expansiva de un tubo de gas que explotó.


 

 

Un desafortunado hecho dejó a una familia solo con lo puesto. Cerca de  1 de esta madrugada,  personal policial fue alertado sobre un incendio sobre una vivienda ubicada sobre calle Itati al 500 de la Margen Sur. Los propietarios de la vivienda identificados como Abram Ezequiel Oyarzo de 29 años y su pareja Ana Verónica Melipillan junto a sus tres hijos de 8, 6 y 3 no se encontraban en el lugar.

Tras el arribo de las unidades de emergencia, observaron que en el interior encontraron dos tubos de gas por lo que inmediatamente evacuaron los alrededores.

Una vez apagado el fuego, los propietarios manifestaron que antes de dejar su vivienda, una de las hornallas de la cocina quedó prendida. Las pérdidas fueron totales.

La familia permanece en la casa de un familiar y se dio intervención al área de Desarrollo Social.

Tras ser sofocado el fuego, dos efectivos de Bomberos fueron asistidos en el lugar por personal médico debido a que recibieron onda expansiva del tubo de gas mientras realizaban tareas de extinción, uno de ellos fue trasladado al nosocomio local de manera preventiva.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS