viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Locales » 21 sep 2019

POLICIALES

LADRONES DENUNCIAN AL DUEÑO DE LA CASA QUE ROBARON POR ROMPERLES EL AUTO

Un confuso episodio se vivió en una vivienda de calles Malvinas Argentinas  y José Hernández, donde reside un sujeto con antecedentes penales que salió hacia un kiosco y al regresar se encontró con dos sujetos y una mujer que le habían plantas de marihuana. El dueño del lugar tomó el asunto en sus manos y les destrozó el auto a palazos.


El sujeto dueño de la casa es conocido en el ámbito policial por poseer frondosos antecedentes penales. Se trata de Matías Ezequiel Rojo Tejada que al retornar del kiosco aseguró haberse encontrado con dos personas que le entraron a robar a la casa. Tejada agarró el tema en sus manos y les destrozó el auto. 

 Al lugar llegó personal  policial que encontró a Tejada en confusas circunstancias en las que estaba dañando el auto de los presuntos ladrones, un Volkswagen Fox, el cual estaba estacionado frente a la vivienda.

 

Rojo al ser demorado por romper los cristales del vehículo, aseguró que le habían entrado a robar, siendo demorado en el lugar uno de los presuntos ladrones.

 

Ante la requisa del personal policial se observaron plantas de marihuana dentro del vehículo y de la vivienda por lo que se solicitó una orden de allanamiento federal.

Tras el allanamiento,  encontraron plantas de cannabis y frascos con cogollos (flores) y marihuana fraccionada. Sin embargo, llamativamente  los ladrones  terminaron denunciando al propietario de la vivienda por dañarles todo el auto.

 

Paradójicamente el propietario del auto denunció por "hurto y daños" al dueño de la casa, quien le destrozó todo el auto,  moverlo media cuadra hasta la puerta de su casa, y recuperar sus cosas, entre ellas sus plantas.

La policía encontró plantas de cannabis en el auto, y  8 plantas más, flores y marihuana fraccionada dentro de la casa.

 

Fuente: Resumen Policial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS