viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Ushuaia » 21 sep 2019

INCENDIO VEHICULO ESTACIONADO EN LA MADRUGADA

Se incendió un vehículo que estaba estacionado durante la madrugada  en el frente de una vivienda del Barrio Siete Cascadas de Andorra en la ciudad de Ushuaia.


 El fuego afectó el 60% de la unidad y al parecer se trataría de un hecho intencional.

Personal de comisaría Quinta fue alertado por un incendio que estaba ocurriendo en el Barrio Siete Cascadas, frente al Kiosco Itati, en un vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Al arribar al lugar, comprobaron que efectivamente el ígneo se estaba desatando sobre un vehículo Marca Fiat, modelo Uno, que se encontraba en la calle. Se solicitó personal bomberil, haciéndose presente una dotación del cuartel Zona Norte, procediendo a sofocar el mismo.

En el lugar se hizo presente la propietaria del rodado Margarita Lujan Tito, quien refirió que el rodado se encontraba en desuso por poseer problemas eléctricos. Afortunadamente no hubo que lamentar mayores daños, salvo en el automóvil que se vio afectado en un 60% de su interior. Debido a la hora en que ocurrió el hecho, se implementó consigna policial en el lugar, hasta que amanezca y se confeccione acta de estilo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS