sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Río Grande » 22 sep 2019

INDIGNANTE

UNA MUJER DEJÓ ENCERRADOS A SUS BEBÉS PARA SALIR A ROBAR EN CHACRA 13

Los niños tienen 1 y 3 años. Los vecinos llamaron a la policía alertados por el incesante llanto de los pequeños. La madre estaba robando a dos cuadras del lugar.




Se trata de una joven de 20 años identificada como Sabrina Vega.

La joven fue detenida robando en un departamento ubicado en calle Mazarello al 200 de Chacra XIII al que había barreteado la ventana para poder ingresar.

La mujer se encontraba acompañada de un joven de 16 años con el se supone ya ha protagonizado otros robos en la zona. Ambos fueron demorados por efectivos de la comisaria 5°.

La joven delincuente había dejado a sus hijos, de 1 y 3 años solos en su departamento ubicado a solo 2 cuadras del lugar donde entró a robar.

La policía irrumpió en su domicilio, de calle Mazaerello 91, alertados por el llamado de los vecinos que escuchaban a los niños llorando, constatando que la mujer había dejado solos a sus pequeños hijos para salir a delinquir.

 

La situación causó indignación entre los vecinos que cansados del accionar de la mujer exigieron a la policía que tome intervención el juzago de minoridad.

 

Finalemnete, la Justicia liberó a la mujer y al menor aprehendido, y le restituyó los menores a su madre (informó el portal de Noticias Resumen Policial).  Además, se iniciaron actuaciones judiciales por la situación de riesgo alarmante para niños tan pequeños en poder de una mujer inconsciente, dedicada al delito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS