sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Río Grande » 3 ago 2020

CORONAVIRUS EN río grande

Los empleados presentaban síntomas y los hicieron trabajar igual. Están casi todos contagiados de COVID-19

Se trata de los empleados de la firma Sur Importación.


Se trata del local de electrodomésticos Sur Importación. Todos los empleados del local comercial se encuentran aislados y se investigan posibles nexos epidemiológicos . Solo resta el resultado de un empleado, y se sabe que ya presenta síntomas.

En las últimas horas trascendió que tanto la totalidad del personal del comercio como  sus dueños padecen COVID-19. A la fecha solo resta que se confirme el diagnóstico de uno de los empleados, quien ya presenta síntomas.

Los dueños del comercio se encuentran aislados hace aproximadamente tres semanas, cuando comenzaron a cursar el cuadro de la enfermedad. Los cuatro integrantes de la familia fueron hisopados y dieron positivo en COVID-19.

Por otro lado, se conoció que los contagios se habrían generado cuando algunos de los empleados comenzaron a presentaron síntomas, sin embargo por disposición de sus jefes continuaron asistiendo al local, lo que resultó más tarde en un contagio generalizado de los empleados, solo uno de ellos resta saber si es posotivio, aunque ya presenta síntomas, según informó el sitio Infopatagonia Online

El primer caso sospechoso del lugar, fue  el hijo de una empleada del local. Ambos fueron aislados preventivamente, los resultados dieron positivos en COVID-19, padeciendo sólo uno los síntomas característicos. 

 

Fuente: Infopatagonia Online

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS