sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Río Grande » 25 sep 2020

PRIMER CASO DE UN REINFECTADO

Habló el paciente reinfectado  de COVID en Río Grande, es médico del Hospital,  “la primera vez no tuve síntomas”

Se trata del doctor Mario Vallone, que es médico de Neonatología del Hospital Regional Río Grande. En dialogo con FM Aire Libre relató su situación.


“Yo tuve el primer hisopado positivo el 27 de Julio que fue por un contacto en el Hospital pero en esa oportunidad estuve totalmente asintomático y quedé dos semanas aislado y en perfecto estado de salud” recordó.

Sobre el segundo contagio, señaló que “luego, “entre el 8 y 9 de septiembre comencé con fiebre, malestar general, dolor de cabeza, dolor en los ojos asique me hisoparon y di positivo”. Señaló que en un principio o creyó que pudiera ser COVID, ya que lo había tenido en julio, pero que al ser hisopado le confirmaron que se trataba de una reinfección.

Ya dado de alta, y en dialogo con la emisora radial dijo: “me recuperé bastante bien, ya tengo el alta y comencé a trabajar ayer”.

En la ciudad de Río Grande, se registró el primer caso de un paciente  reinfectado  de coronavirus, que se trataba del mencionado médico Mario Vallone del Hospital , sin embargo, durante la entrevista se habló de un segundo caso, que se trataría de una mujer, también personal de salubridad del Hospital.

Finalmente, Vallatore recomendó “No hay que confiarse y bajar la guardia, ahora el virus está en cualquier lado”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS