viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 22 oct 2020

convenio con enhosa

Por la firma de un convenio, el 70% de Tolhuin contará con servicios de agua de red y cloacas 

Así lo dieron a conocer mediante la página oficial del Municipio tras la firma del acuerdo entre la comuna y ENHOSA, que propicia la llegada de Obras de Red de infraestructura en el Barrio 9 de Octubre.


 

El Intendente Daniel Harrington firmó un convenio específico con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Políticas Hídricas de la Nación, para la ejecución de la obra de “Red de infraestructura en Bº 9 de Octubre”.

 

El proyecto está enmarcado en el Plan “Argentina Hace” con un presupuesto de $35.053.528, y beneficia a aproximadamente 400 viviendas de Tolhuin en la regularización de sus servicios, viéndose ya iniciado con los procesos de mensura y regulación dominial de los mismos.

 

Luego de la pavimentación de la Avenida Los Ñires, la obra de infraestructura en Bº “9 de Octubre” se convertiría en la segunda más importante en estos 10 meses de gestión, esperada por los vecinos y vecinas hace 15 años.

 

Sin dudas, significa para nosotros un gran logro, ya que de esta manera estaríamos llegando casi al 70% de la cobertura de todo el pueblo con red de agua y cloacas.

 

Acompañaron la firma del convenio, el titular de ENOHSA, Enrique Tomás Cresto y su equipo, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin, Arq. Carlos Bargetto, y el Subsecretario De Proyecto y Licitación, Arq. Hugo Gómez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS