domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1711
La Contratapa TDF » Ushuaia » 22 oct 2020

POLICIALES

URGENTE: buscan a un joven desaparecido desde ayer en Ushuaia

Se trata de Facundo Daniel Fernández, de 14 años de edad, quien, según relató su hermana, se ausentó ayer por la tarde de su domicilio, sin razón aparente.


Se trata de Facundo Daniel Fernández, de 14 años de edad, quien, según relató su hermana, se ausentó ayer por la tarde de su domicilio, sin razón aparente.

El hecho ocurrió ayer, pero tomó estado púbico hace instantes. Según publicó el Sitio FM Artika, la hermana del menor indicó que  se había ausentado “aprovechando que su madre había salido unos minutos al mercado”.El adolescente habría sido visto por última vez hoy cuando se trasladaba en un colectivo de la UISE desde La Cantera hasta el barrio Pipo de la ciudad de Ushuaia.

 

"Hoy nos dijeron que lo vieron tomar un colectivo en La Cantera y se estaba yendo para el Pipo. Mi mamá lo está buscando en la calle, yo hoy lo busqué todo el día. Hablamos con las mamás de todos los amigos, no sabemos si lo están encubriendo o qué pensar”, relató su hermana.

 

 Facundo vestía  una campera fluor rosa y un jean negro con rosa en las rodillas.

 

“Mi mamá se fue a comprar y cuando volvió el no estaba más, si bien no tenia motivos para irse, ni habíamos discutido, ni nada, no es la primera vez que se escapa, aunque en casa tiene toda la atención y amor que necesita”, finalizó.

 

Solicitan quien haya visto a Facundo comunicarse urgente al teléfono 2901528250 o al 911.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS