martes 09 de junio de 2026 - Edición Nº3729

Henriques Sanches responsabilizó al gobierno “de lo que pueda pasar en los barrios altos” por la quita del subsidio al gas

Municipio de Ushuaia

Henriques Sanches responsabilizó al gobierno “de lo que pueda pasar en los barrios altos” por la quita del subsidio al gas

20/05 | La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, cuestionó con dureza las últimas medidas adoptadas por el Gobierno provincial en relación al régimen de subsidios al gas envasado y reclamó una mayor presencia estatal en materia de infraestructura y servicios para los barrios de la ciudad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias