sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Río Grande » 24 may 2022

GREMIALES

Mujer denuncia graves amenazas en el ASOEM: “se va comer un corchazo”

Una mujer y dirigente del Gremio de empleados Municipales publicó una filmación que realizó dentro del gremio, de otro dirigente, en el que se puede escuchar a este último verter una serie de amenazas. Una de ellas, advierte “se va a comer un corchazo el Tano ese”. 


Una tensa situación trascendió en el gremio de los empleados Municipales de Río Grande, cuando una de las mujeres que trabaja allí, publicó un video en el que se escucha a un joven dirigente del lugar amenazándola. 

 

La mujer refiere que este muchacho que la amenazó se desempeña como “Secretario de Finanzas” del gremio, a quien identifica como  Leonel Lucero. 

La publicación fue acompañada de fotos de un supuesto ataque a un vehículo de la mujer, Alejandra Toledo, quien cumple funciones como Secretaria Adjunta del gremio junto a Gustavo Morales. 

 

La mujer, ademas señala que realizó una denuncia penal y que desde el juzgado interviniente habrían emitido por estas horas una prohibición de acercamiento para Lucero. 

 

Cabe mencionar que, la semana pasada se registro un hecho de violencia en el gremio, en el que una persona ingresó y se tomó a golpes de puño con el Secretario General de ASOEM (Gustavo Morales). (Ver nota) Según indica la mujer que realizó la filmación, las personas que ingresaron el gremio serían afiliares de Lucero. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS