lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº3742
Locales
Tierra del Fuego conmemoró el día de la bandera con izamientos simultáneos 

Gobierno de Tierra del Fuego

Tierra del Fuego conmemoró el día de la bandera con izamientos simultáneos 

20/06 | En el marco del Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevó adelante este sábado una emotiva ceremonia de izamientos simultáneos en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y las bases antárticas argentinas, reafirmando la identidad bicontinental de la provincia y el compromiso permanente con la soberanía nacional.

VIDEOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias